En conferencia de prensa el intendente Aldo San Pedro y Armando Alfonso presentaron a los nuevos propietarios del Parque Industrial.

Esta mañana en la Municipalidad se presento a las 5 nuevas  empresas (4 de ellas locales) que se radicaran en el Parque Industrial. Se trata de una empresa de amueblamiento, otra empresa metalúrgica que fabricara acoplados en la que Adriana Prado estuvo en representación, una empresa prestadora que realiza  procesamiento de chatarras, un servicio de arenado pintura  y la empresa Tecnisistem.

El presidente de la Agencia de Desarrollo, el Ingeniero Rubén Colombo, formo parte de la conferencia de prensa y señalo que la Agencia “está apoyando la gestión municipal en el desarrollo del Parque Industrial, de la ciudad y el partido”.


 Hugo Di Francesco, otro orador de la conferencia y representante de Tecnisistem, dijo que encontraron una ciudad que “cumple los requisitos de calidad de vida y humanos para la radicación de una empresa”. Con respecto a su empresa, explico que  “La mano de obra será una mano de obra especializada que pensamos capacitar, principalmente  jóvenes”.


Por último, Aldo San Pedro agradeció a las empresas que hayan elegido Bragado y señalo “estamos trabajando para que todos tengan la infraestructura necesaria”.

  














 Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM

Comments

0 Response to 'Nuevas empresas en el Parque Industrial'