Nicolás Fernández Llorente, integrante de Sociedad Rural, confirmo en Satélite Pampa que elevaran reclamos al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia por las consecuencias que dejo el temporal en Bragado.


A pocos días del temporal que sufrió la ciudad, la Sociedad Rural junto con la Federación Agraria  realizaron ayer una convocatoria para reunir a los productores locales y ver cuáles fueron las consecuencias principales que dejo el temporal de la última semana. “Luego del siniestro muchos productores se comunicaron y juntos con el municipio tratamos de canalizar el problema para llevarlo al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia” señalo Nicolás.

 ”Los problemas más graves fueron por el viento que afecto desde techos hasta cultivos” conto Fernández Llorente. Además confirmo que  se presentaron alrededor de 25 productores pero que creen que hay varios más.

En principio, el municipio hará la presentación y a partir del 10 de diciembre ya habrá una persona asignada a estos temas en el nuevo gobierno. Con respecto a esto explico que esa “la persona ya esta designada pero prefiero que el anuncio lo haga el ejecutivo”  y además dijo  que “fue consensuada con todas las partes”.

Por último, Nicolás agrego que cualquier productor que quiera acercarse puede hacerlo en la sede de la Sociedad Rural hasta las 15 horas para que ellos tomen nota y puedan llevar el reclamo adelante.










 Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente 

Comments

0 Response to '“Vamos a llevar el problema a Asuntos Agrarios de la Provincia.”'