El periodista Bragadense dialogo con “Bien de la Gente” por los 40 años de la emisora y recordó cómo fue su experiencia en la radio a la cual denomino como su “primer escuela”.



En el marco de los festejos que la radio ira realizando durante todo el año por su aniversario número 40. Esta mañana Guillermo y Oscar Garatte hablaron con el periodista Sergio Elguezabal que recordó su paso por la emisora en la época que se llamaba “Radio Difusora Santa Rosa”.

“Me acuerdo mucho el impacto que me causo aquella radio. Fue mi primer estudio, mi primer control y mi primera redacción de verdad que yo visite. La radio fue mi primera escuela, después pase al diario y hasta llegue hacer las dos cosas juntas”. Señalo, Sergio.

El periodista, destaco el modo respetuoso de hacer radio que pudo realizar en la emisora. Como buen profesional dijo que siempre lo asumió con mucha seriedad y dijo “nunca entro en mi cabeza la información como mercancía, siempre tome el periodismo como un servicio a la gente”. Elguezabal, resalto la importancia del periodismo dentro de la sociedad ya que dijo que “uno también es responsable de lo que pasa en la Argentina”.

Hoy en día, Sergio dijo estar muy entusiasmado con el programa ecológico que realiza en TN y confirmo que seguirá durante todo el año. También conto que da clases en la Universidad y escribe para la revista Selecciones.

Por último, como un experto en la materia que es, dio su punto de vista de la realidad porteña de hoy en día. “Buenos Aires no da más, hay una alta contaminación sonora y una súper población de edificios. Ciudades como Bragado tienen un gran futuro que ni nosotros podemos imaginarlo”.





El audio de la entrevista en facebook. http://www.facebook.com/satelitepampa





Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Sergio Elguezabal hablo con Satélite Pampa'