El titular del PJ local, Mariano Marini, dijo estar conforme con el cierre de listas pese a algunos cambios sobre el final como la baja de Eduardo Gatica.


Como de costumbre el cierre de listas de cara a una elección deja conforme algunos y a otros no tanto. A pesar de haber no contar con la presencia en las listas de dirigentes que el mismo apoyaba, Mariano Marini dijo estar conforme y elogio al intendente Aldo San Pedro.

En el aire de Satélite Pampa confirmo que el partido justicialista se quedo con el segundo y cuarto lugar de la lista oficial. “Debemos entender que ninguna elección se gana hasta contar el último voto. En Bragado hay grandes candidatos y como nunca en los últimos 20 años el peronismo está representado por una persona que tiene grandes posibilidades de ganar”.

Mariano minimizo el hecho de que “Laly” Gatica allá quedado fuera de las listas ya que dijo que “importa que Bragado tenga más funcionarios representados a nivel provincial y nacional .Cada legislativo que tenga Bragado es importante y si le toca ganar a la esposa del intendente seria bárbaro por que se lo merece. Cuantos más diputados allá, bienvenido sea. El ejemplo que siempre doy es el de Chivilcoy con Randazzo” explico.

El contador fue contundente sobre la gestión de San Pedro: “Hay una ciudad distinta a la que había gracias a San Pedro, es el mejor candidato que puede llevar el peronismo”. También, agrego que hay que acompañar de manera respetuosa a quien realizo un cambio en Bragado.

Sobre las internas del 14 de agosto señalo que no tendrán la misma importancia para el oficialismo que para la oposición ya que “tanto Fernando como Fabio, que se merecen el mayor de mis respetos, van a estar movilizados el 14 de agosto. Al presentar un solo candidato el Frente Justicialista por la victoria no se juega nada”.

Por último, Marini destaco la pluralidad de candidatos ya que dijo que “Es bueno que bragado tenga 5 o 6 candidatos que representen a todos”.














Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to '“Estoy conforme con el cierre de listas”'