Zulma Basilio, integrante de la comisión organizadora, conto como vienen los preparativos y que novedades habrá en la Feria del Libro.



Desde el 13 al 16 de Julio se realizara la octava edición de la feria del libro en Bragado. Entre las novedades que detallo Zulma Basilio a Satélite Pampa para esta nueva edición, se confirmo la participación de Franco Vaccarini y de diferentes editoriales.

Zulma, que aseguro sentirse movilizada por la cantidad de gente que trabajo para que esto se realice, conto que dispondrán de las instalaciones del club Moreno para la colocación de los 17 stands. En ellos, estarán representadas muchas instituciones y los escritores de Bragado tendrán la posibilidad de mostrar lo que hacen.

Según confirmo Basilio, también tendrán un lugar las abuelas cuenta cuentos, habrá distinto tipos de talleres, charlas, muestras de títeres, obras de teatro y un programa de radio para niños. Además, estará presente el escritor Franco Vaccarini acompañado de quien ilustro sus libros. “Va a ser una semana muy rica” definió Zulma.

Por último, aseguro que “las escuelas también tendrán su participación ya que hay cronogramas de visita de todas las escuelas”.









 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Ultiman detalles para la feria del libro'