Alejandro Passarini se mostro contento con la elección de Antonio Bonfatti en Santa Fe y minimizo la participación de Del Sel.


 La elección en Santa Fe del último domingo trajo repercusiones que giraron sobre del triunfo socialista, la sorpresa de Miguel Del Sel y el  fracaso de Agustín Rossi. Alejandro Passarini  pre candidato a intendente del Frente Amplio Progresista en Bragado, dialogo esta mañana con Satélite Pampa y dio su opinión sobre esta elección a la que los propios socialistas la denominaron  como una “elección rara”.

“Sabíamos que iba a ser una elección ajustada y el partido manejaba datos sobre Del Sel pero no a ese nivel. La encuesta que manejaba el partido era del 40 por ciento para bonfatti” contó. El voto al ex Midachi, Alejandro lo justifico como un “voto anti kirchnerista y anti Rossi”

“No es la primera vez que en la historia argentina surgen candidatos como Miguel Del Sel. De alguna manera capta el voto disconforme y también el voto exitista que busca la figura de alguien de trascendencia pública.  Hoy Del Sel no tiene capital político ya que no gano ninguna intendencia y no tendrá buena representación parlamentaria” explico Passarini.  

Además relativizo el triunfo ya que dijo: “Hemos ganado una batalla frente a los dos sectores del peronismos y conservamos Santa Fe y Rosario”. Pese haber surgido como una alianza entre el partido Socialista, la Coalición Cívica y el Radicalismo. Passarini aseguro que hoy  “El frente santafecino no es una alianza electoral sino que es una construcción política”

Para explicar la pésima elección de Agustín Rossi, el referente socialista en Bragado hizo hincapié en la postura de Rossi frente a la resolución 125. Tres años atrás  el diputado Kirchnerista había apoyado fervientemente la 125. Para muchos esto demuestra que el voto del campo no está con el Frente para la Victoria como dirigentes oficialistas querían hacer creer.

 En cuanto a Bragado, Alejandro dijo que se está trabajando muy bien con el GEN.” Hablamos con los vecinos donde le planteamos una construcción a largo plazo” finalizo Alejandro Passarini.








Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to '“El capital político de Miguel Del Sel es cero”'