Pedro Fernández Llorente explico la renuncia del Centro de Ingenieros al Foro de Seguridad y cargo contra el gobierno municipal.




Luego de una reunión de comisión directiva, el Centro de Ingenieros decidió renunciar al Foro de Seguridad como consecuencia del tratamiento que le dio el gobierno de Aldo San Pedro al propio Foro. Pedro Fernández Llorente estuvo en los estudios de Satelite Pampa y conto algunos detalles de la renuncia.

Según Fernández Llorente,  a partir de la gestión del intendente Aldo San Pedro se armo un foro nuevo que nunca llego a funcionar. Explico que, después de que se fue Emilio Ballesteros y con la llegada de Jorge Peña, creyeron que el foro se iba a reactivar. ”Lamentablemente no fue así por lo tanto decidimos presentar la renuncia” sentencio. También, agrego que “Institucionalmente el Presidente del Foro de Seguridad es Jorge Peña ya que nunca presento la renuncia. Ni Jorge Peña ni Rosa López dijeron nada, nadie dijo nada” disparo, el ingeniero.

Pedro, cargo contra el gobierno municipal ya que señalo “me di cuenta que al ejecutivo municipal no le interesa la participación de los vecinos en materia de seguridad.  Esto es una decisión del ejecutivo y no cabe ninguna duda, no se dieron cuenta que  le han hecho un mal importante a Bragado”.

 Con respecto a la participación de los demás partidos políticos dijo que viendo los resultados “de a poquito se fueron retirando”.  Pedro, solo rescató a Fabio Bollini y a Alejandro Passarini como  los que “estuvieron en las reuniones y participaron más que el resto”

Por último, el ingeniero convoco a quienes quieran anotarse como fiscales para las próximas elecciones,   que se presenten en el Centro de Ingenieros para “Participar en la democracia”.










   Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
   Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to '“Al ejecutivo no le interesa la participación de los vecinos en materia de seguridad”'