La cooperativa del hospital dono cuatro equipos de gran importancia. Teresita Rusconi miembro de la misma agradeció a toda la comunidad en Satélite Pampa.


En el día de ayer el Hospital Municipal San Luis recibió cuatro nuevas donaciones de la cooperativa para seguir perfeccionando sus equipos y así mejorar la atención a sus pacientes. Lo donado son una maquina portátil de radiografía, la cual es lo más costoso; un analizador de celiacos, una balanza de precisión para el laboratorio y un respirador para la ambulancia.

Teresita Rusconi esta mañana en el aire de Satélite Pampa señalo:“Toda la comunidad de Bragado nos ayuda tanto, tenemos que hacer un gran agradecimiento al pueblo de Bragado”.

Teresita aseguro que en el último año recibieron donaciones por más de 300.00 $. Esto se suma a los ingresos que poseen por el alquiler del buffet, la entrada a la laguna y el aporte de los socios de la cooperativa. Hoy en día trabajan alrededor de 20 personas en la cooperativa.

Por último confirmo que el 18 de junio se realizara una cena show para recaudar fondos y donaciones para seguir mejorando las instalaciones y los equipos del hospital.












 Satélite PAMPA 104.5 FM

Comments

0 Response to 'Nuevas donaciones al hospital'