Lo dijo Héctor Cabrera, miembro del CUCI, por la jornada que se realizó la semana pasada para tratar la regulación de las ferias denominadas “saladitas”.




La última semana en el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado (CUCI), se realizó una denominada “Jornada sobre Comercio Ilegal. Proyectos de Regulación de Saladitas”. En esta, estuvieron presente senadores provinciales como Roberto Fernández, Carlos Fernández, Orlando Costa y el diputado Eduardo Gatica.

Esta mañana en Satélite Pampa, Héctor Cabrera aseguro: “Bragado fue pionero en esto. La reunión fue muy exitosa ya que senadores escuchen a la gente no se da siempre y además hubo representantes de más de 20 cámaras”. Además de los ya mencionados senadores estuvieron presentes Armando Alfonso, en representación del Intendente Municipal, José Pedroza representando al presidente de la Agencia de Desarrollo Bragado y Aladino Benazzi de CEPBA.


Para finalizar Cabrera dijo: “La idea es que se debata esta ley en los próximos 40 días y hay que aclarar que el proyecto de la Federación Económica trata de regular y no de prohibir”. Además dejo entrever que existe la posibilidad de un segundo encuentro en la ciudad de Tandil.





 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to '“La reunión fue muy exitosa”'