Luego del asalto a Eduardo Rapella, el subcomisario Eric Vargas reconoció que apenas cuentan con una sola patrulla para custodiar los caminos rurales de O'Brien. Los productores, preocupados.



A fines de la semana pasada, hubo un asalto violento en O’Brien. Dos sujetos sorprendieron Eduardo Rapella en su propio campo, situado sobre la ruta 46, lo golpearon y le robaron aproximadamente 7000 dólares y 1600 pesos en efectivo.


Esta mañana en el aire de Satélite Pampa el subcomisario Vargas Eric descarto que este robo haya sido protagonizado por mismos delincuentes que el año pasado realizaron hurtos similares pero aseguro que “se escaparon en el auto de Eduardo, un V. Bora que luego apareció sobre la ruta 46”.


Robos como este desnudan una política de seguridad ineficiente ya que no es la primera vez que se repiten y la situación no cambio. Vargas aclaro que ahora tienen solo un auto recorriendo caminos rurales ya que los demás están reparándose. “Se trata de un Chevrolet Astra, ni siquiera de una camioneta” definió Vargas.





 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Inseguridad en campos de O'Brien'