Esta mañana se conoció la noticia de que el subcomisario Juan Gotelli asumirá al frente de la policía luego de la ola de robos que sacudió al pueblo en los últimos días.



El flamante Director de Seguridad Jorge Peña, dialogo esta mañana con Satélite Pampa, sobre los reiterados asaltos en O'Brien de las últimas semanas. Fueron en total tres robos en los últimos veinte días, lo que hizo que hoy el subcomisario Juan Gotelli sea designado para hacerse cargo de la policía local en lugar de Eric Vargas. El último robo se produjo el domingo donde los delincuentes se llevaron cerca de $ 10.000 y algunas joyas.

Jorge Peña, lejos de entrar en polémica, dijo que se está trabajando en los robos y que tienen algunas pistas. Agrego: “Estoy en condiciones de confirmar que en pocos días más llegaran 5 móviles nuevos que estarán destinados a las patrullas rurales y cuarteles”. Eric Vargas, había dicho hace pocos días a Satélite Pampa, que tenía apenas un solo móvil para patrullar caminos rurales.

Sobre las nuevas cámaras de seguridad, Peña, aseguro que siguen en etapa de prueba y que se está trabajando para adquirir todo lo que hace falta. Hay 11 en esa etapa y existe la posibilidad de que lleguen 10 más.

Por último, el Director de Seguridad hablo de la guardia urbana y señalo: “Estamos trabajando en la guardia urbana para abordar un tema que preocupa mucho que es la nocturnidad pero creo que todos los temas de seguridad son importantes y no hay uno más importante que otro, en el corto plazo la guardia volverá a funcionar”.







 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Cambios en la policía de O’Brien'