Presentaron la nueva comisión y sus objetivos. “Fue una reunión totalmente amena” dijo Rubén Grego.

En las últimas horas parte de la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de Bragado se reunió con el Intendente Aldo San Pedro y el Secretario de la producción Armando Alfonso. Si bien se trato de un encuentro en buenos términos en el que se presento a la nueva comisión, los productores aprovecharon para pedirle al intendente que entienda las problemáticas del sector. Rubén Grego dialogo esta mañana con Satélite Pampa y conto algunos detalles.

“La idea era presentar formalmente la nueva comisión directiva al intendente. Fue una reunión amena, el objetivo no era ir a reclamar cosas sino presentar temas que la nueva comisión quiere abordar” señalo el Ingeniero.

Los nuevos objetivos de la comisión incluyen la parte hídrica que se relaciona con la red vial y el consorcio, también lo que incumbe a la institución en la comunidad y la parte gremial. “Le pedimos al intendente que haga un esfuerzo por entender la problemática del sector y accedió a que en breve le hagamos una presentación sobre las principales problemáticas para que se entiendan los problemas y para que cuando hablen a nivel provincial y nacional sepan de que están hablando” relato Rubén.

Con respecto a la inseguridad rural, el ingeniero dijo: “Fue un tema que le planteamos al intendente y el aseguro que estaban en vías de recibir nuevas camionetas pero estas tardaran un tiempo por lo que sugerimos, con la colaboración de los productores, que salgan vehículos de manera urgente” sentenció el dirigente rural.

Para finalizar Grego, confirmo que la organización de la nueva edición de la “Expo” va marchando bien, que la gente esta entusiasmada y que se realizara la última semana de agosto.





 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'La Sociedad Rural se reunió con San Pedro'