Eduardo Bracco define sus objetivos para este año y analiza su presente en el TC2000.





Ayer por la mañana Eduardo Bracco, el automovilista que representa a Bragado en el TC2000, una de las competencias más importantes del país en este rubro, dialogo con Guillermo Garatte en Satélite Pampa. “Me siento muy bien, estamos trabajando mucho “señalo.

En primer lugar el piloto Bragadense no oculto su malestar por el circuito Mendocino del último domingo, dijo: “Nos encontramos con un disparatare total del autódromo de Mendoza por que el circuito está hecho para rally y no para TC2000”. Debido a este inconveniente explico que Si bien el auto es muy bueno costó mucho la cuesta a punto ya que después de tres salidas de pista eligieron un auto más lento.”Nos vinimos contentos igual por terminar la carrera y sumar un punto” exclamo.

Pancho destaca la categoría ya que la considera la más tecnológica del país y donde están los 20 mejores pilotos del país. “Ya no hay una pelea entre el piloto preparado y el dueño del auto, es por la tecnología” contó. Sobre el auto en si aseguro que tienen un muy buen auto pero que cuestan mucho los circuitos planos, el de Roca o Mendoza son algunos ejemplos.

“El objetivo para este año es girar todo lo posible para conocer el auto y aprender” dijo Eduardo.

Por último revelo una intimidad poco conocida por el público, como es el clima cuando se apagan los motores. “Todo lo que no sea deportivo es inmejorable, es un grupo lindo” dijo y destaco que tiene una buena relación con Norberto Fontana, ex corredor de fórmula 1.

La próxima carrera sera en San Juan el 22 de Mayo.


 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to '“Conocer el auto y aprender”'