Fernando Neri  y Maria Gelitti son los voceros del reclamo. 

Luego de la explosión del gasoducto la última semana en la ruta 46, Fernando Neri, concejal de la Unión Cívica Radical pidió, en el aire de Satélite Pampa, una intervención del concejo a los efectos de solicitarle a Enargas un pronunciamiento rápido determinando las causas y responsabilidades de lo sucedido.
“No queremos que esto quede en el olvide y que no se determine quién es el responsable. La comunidad está alarmada, tenemos un vecino con consecuencias graves” señalo Fernando. Por último concluyo: “Necesitamos  tener la tranquilidad de que uno pueda transitar por la ruta 46 en paz.
  
RUMBO A OCTUBRE
Con respecto a las proximas elecciones y  la baja de Sanz a las primarias del 14 de agosto, dijo  que pareciera que es lo más lógico. “Nos parece que mensajes partidarios de esta naturaleza fortalecen la propuesta de Alfonsín y nos encamina a encaminar alianzas” expreso. Sobre un posible acuerdo con el Pro opino “creo que la dirigencia política está dando muestras de madurez, si hay un consenso generalizado sería una buena alternativa, lo veo potable”.
En cuanto al armado local y su posible candidatura a intendente dijo que “la UCR  tiene muchos dirigentes con capacidad de ocupar cargos pero me parece que es prematuro hablar de candidaturas cuando a nivel nacional no sabemos qué tipo de alianzas haremos”.




 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'La UCR pide que intervenga Enargas'