Lo decidió luego de la reunión con el CUCI y será para solucionar el conflicto por la llegada de programas sociales. Armando Alfonso, desmintió el comunicado que el CUCI emitió después de la reunión.


Luego de la reunión del lunes entre miembros del CUCI y el Secretario de Producción de la Municipalidad, Armando Alfonso y el Intendente, Aldo San Pedro, se decidió convocar al Consejo Asesor de Habilitaciones y Radicaciones para tratar la venida de este tipo de planes sin que afecte negativamente al sector productivo y comercial.

Los planes son conocidos como “Frutas para Todos”, “Pescado para Todos” o el anunciado recientemente por la Presidenta de la Nación, “Carne para Todos”. Se tratan de camiones con mercadería que se vende a menor precio.

Esta mañana en el aire de Satélite Pampa, Alfonso confirmo esta noticia y explico que ni el CUCI ni nadie están en contra de la llegada de programas sociales sino que se está buscando un tipo de coordinación con el comercio local. De igual manera, desmintió el comunicado que emitió el CUCI, luego de la reunión, donde la cámara afirmo: En ese sentido se obtuvo un importante compromiso del Intendente, relacionado con NO solicitar la venida de estos programas al Partido de Bragado hasta tanto el Consejo se reúna y evalúe esta situación. “Esta información es falsa ya que este compromiso no se puede asumir desde el municipio por que son programas que están hablados desde el gobierno nacional”.








 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'La Municipalidad convocara al Consejo Asesor'