Lo dijo Guillermo Pérez, DT de Bragado Club, esta mañana en los estudios de Satélite Pampa. El D.T se mostro tranquilo de cara a la revancha con Once Tigres y le paso la presión al equipo de 9 de Julio que no pudo convertirle más de un gol a Bragado Club pese a la superioridad numérica.




El próximo sábado a las 16 horas Bragado Club enfrentara a Once Tigres de 9 de Julio, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo del Interior. En el partido de ida disputado el último domingo el equipo local gano apenas por 1-0 pese a disputar gran parte del partido con 3 jugadores más. La inferioridad numérica con la que termino disputando el partido Bragado Club hace que la derrota sea vista, por Guillermo Pérez y todo el pueblo Bragadense, con muy buenos ojos de cara a la revancha el próximo fin de semana.

El D.T “Tricolor” estuvo en los estudios de Satélite Pampa y dijo estar muy confiando de cara a la revancha. “Estamos bien, preparando el partido del día sábado. La preocupación les quedo a ellos porque creían que lo liquidaban” señalo.

Pérez remarco que hubo actitudes del equipo rival que no le gustaron en 9 de Julio. “Hubo muchas cosas que no me gustaron de la ética deportiva como que existiera una voz del estadio que dijo que la defensa de bragado club era floja. Me pareció de mala fe”.

Sobre la actuación del árbitro opino que “dejo un manto de duda y que los propios medios locales reconocieron la mala actuación del juez”.

El técnico Bragadense tendrá que realizar 4 variantes obligadas para el partido del sábado, tres por las expulsiones y el otro cambio será por acumulación de amarillas. Si bien reconoció que las bajas de Dardo y Pele son importantes el D.T no se altera y confía en sus jugadores: “En el plantel tenemos 23 jugadores y nadie es irremplazable, solo cambian las características pero todos ponen el mismo esfuerzo. Todos están apoyando. El sábado es la final” apunto.

Hoy el plantel se entrena 19 30 hs, Pérez aseguro que hablara con los jugadores y pidió el apoyo del público de cara al partido del sábado.A copar la cancha.




 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente