Lo dijo Daniel Contardi, Presidente de la Comisión de Fomento del Barrio Agumin, en referencia a los problemas que genera Acerbrag al medio ambiente.





Daniel Contardi, un vecino del Barrio Agumin, denuncio públicamente, a la acería Acerbrag por generar problemas en el medio ambiente que repercuten en la salud de todos los vecinos. Contardi eligió Satélite Pampa para hacer oír su reclamo, que lo centro en dos aspectos principales que afectan a los vecinos. “El humo agresivo que genera un ruido tremendo y un olor fortísimo” disparo.

Daniel aseguro: “Al ser un barrio nuevo no contamos con una forestación fuerte y eso nos juega encuentra”. Confirmo que el año pasado tuvieron reuniones con la secretaria de medio ambiente pero que luego de esa reunión no paso nada.” Apenas dejaron un teléfono pero no hicieron más contacto con nosotros, esperábamos alguna respuesta ya que no da para ir al choque, vamos primero al dialogo”. Esa respuesta que nunca llego.

El presidente de la comisión, conto que el intendente sabe de la situación pero que nadie ayudo en solucionar el problema. “La pata política no estuvo a la altura del medio ambiente” dijo. Del gobierno Provincial tampoco tuvieron soluciones.

Por último, señalo con certeza que una casa de humo no está funcionando y que existen filtros que no son suficientes.






Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente