Se confirmó que la infraestructura de la Escuela N° 1 esta en óptimas condiciones para que en la planta alta funcione la escuela de artes como venía sucediendo. La noticia la confirmó Oscar Porro, titular del Consejo Escolar, a Satélite Pampa.


Oscar Porro dialogo con Satélite Pampa y explico que luego de solicitar a un ingeniero para que realizara un informe, se estableció que la estructura de la Escuela N° 1 está en buenas condiciones y se detalló en el informe que alrededor de 300 personas pueden transitar por la planta alta.

Además aseguro que “Se está elaborando un proyecto para ampliar la parte del zoom y refaccionar los dos baños”. Con respecto a la escuela de arte señalo que todo el contrato esta al día y que para fin de año la Municipalidad va a trasladar la escuela de arte al Teatro Constantino.

Por su parte la Consejera Norma Pomes celebro esta noticia con otra gran noticia ya que confirmo que la calidad alimenticia de los chicos que concurren a los comedores escolares en estos momentos es buena aunque explicó que el menú es flexible y depende del tiempo climático ya que si un día llueve puede ir menos gente. “Es lógico y está bien programado” dijo

Por último se mostró conforme con el dinero que la Provincia de Buenos Aires aporta para el comedor y aprovecho la situación para criticar a la gestión anterior por las deudas que heredo cuando asumió como Consejera.





Bien de la Gente
Audio de la entrevista en www.satelitepampafm.blogspot.com
Satélite PAMPA 104.5 FM