Susana Bordagaray, Presidenta de la Biblioteca Manuel Belgrano, presentó un proyecto en el cual la Biblioteca ayuda a la Escuela 502 con la entrega de libros y juegos.



La entrega se realizó ayer y su Presidenta no ocultó su alegría por colaborar con la Escuela y conto detalles de la entrega: “El problema que teníamos era el traslado pero luego de que se mudaron eso no fue problema”. El proyecto es subsidiado por Conabip y Susana la destaca como una “ayuda muy importante”.

Susana conto que lo entregado son libros de cuentos para diferentes edades y juegos de madera para dar respuesta a algunas capacidades, todo esto se adquirió en Chacabuco. ”También se compró un televisor y un reproductor de DVD ya que los chicos van a realizar un taller en la biblioteca con estos elementos”. Señalo.

Con respecto a la inauguración de la Feria del Libro el próximo mes en Capital Federal, Susana incentivo a los lectores a que concurran ya que la considero “muy buena” y confirmó que la Feria del Libro en Bragado este año se realizara nuevamente para que todos puedan conseguir libros a menor costo. “Si bien todavía no tiene fecha se sabe que será un día Sábado”. Finalizo.

 Audio de la entrevista en http://www.satelitepampafm.blogspot.com/
 Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente