Pese al retraso en los pagos, la integrante del Consejo Escolar,  aseguro que no existe conflicto y que ya “se empezó a pagar el mes de agosto”.


  En los últimos días se conoció la noticia del retraso de los meses julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre a los proveedores de los comedores escolares de la provincia. Norma Pomes dialogo esta mañana con Satélite Pampa y explico que a nivel local “si bien el retraso existe, no hay conflicto con los proveedores”.

 “La provincia dice que es de 60 días el pago pero en realidad es de 90 ya que se va un mes atrasado” aclaro, Norma.  Además, aseguro que se trata de un retraso que “generalmente se da a fin de año, pero hemos pagado todo el año muy bien”.

 Sobre el comedor escolar Pomes agrego que “el desayuno es universal y que del comedor dependen más de mil chicos”. Con respecto  al transporte escolar y la dificultad que hubo a principios de año por qué no se había hecho la licitación, la Consejera Escolar aseguro que el año que viene no habrá problemas para iniciar el ciclo escolar ya que este año ya se realizo la licitación

 “Tanto el transporte como el comedor, son para quienes lo necesitan” finalizo Norma.








 Nota Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien  de la Gente 

Comments

0 Response to 'Norma Pomes: “No hay conflicto con los proveedores”'