A poco más de un mes para que comience, se definen los últimos detalles.




El sábado 20 de Agosto comenzara la decima edición de la tradicional Fiesta del Chorizo Seco en Comodoro Py. Esta mañana Ariel Oddone, dialogo con Satélite Pampa y aseguro que “después de varios debates tenemos la grilla armada de los artistas que se presentaran”.

La fiesta comenzara el sábado alrededor de las 20 hs. Según confirmo Ariel, habrá artistas locales como Miguel del Rio y otros artistas vecinos como es el caso de Jorge Ortega, de 9 julio. También habrá ballet y diferentes cómicos. Este año, el sábado se hará la presentación de postulantes a la elección de la flor del pago y posteriormente la elección el mismo día y alrededor de las 12 de la noche se realizara un baile. Todo esto será en el salón chico del Club Agrario.

El domingo comenzara a las 11 de la mañana con una prueba de riendas, habrá un almuerzo, desfile de maquinarias y cerca de las 17 horas se realizara la apertura del salón grande donde se realizara la fiesta principal. Además, como todos los años, se realizara la elección del chorizo seco y se elegirá el ganador. El cierre estará a cargo de Facundo Toro.

Con respecto a la carneada Ariel aseguro que el día lunes se hizo la segunda donde se carnearon cerca de 6 chanchos y confirmo que llegaran a los 1400 kg de carne embutida para la fiesta.

Por último Ariel Oddone revelo que este año se venderán entradas anticipadas en Bragado para ver a Facundo Toro. Valdrán 40$ y en los próximos días se definirá cuando y donde saldrán a la venta.







 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: "Bien de la Gente"

Comments

0 Response to 'Se acerca la decima edición de la Fiesta del Chorizo Seco'