La licencia Daniela Corniglia, Directora del Centro Preventivo de las Adicciones fue crítica del rol de los adultos a la hora de educar a sus hijos en la lucha contra las drogas.



La Directora del CPA, dialogo con Satélite Pampa y conto algunas de las actividades que realizan diariamente y de cara al próximo 26 de junio que se conmemorara “el día contra el uso indebido y el tráfico de drogas”.

“Estamos haciendo muchas actividades, arrancamos con una campaña en los medios para concientizar a la sociedad ya que estamos asistiendo a momentos socioculturales muy complejos” señalo Corniglia.

La directora conto que están trabajando con talleres en escuelas primarias y secundarias y también en jardín de infantes. “La semana pasada comenzamos a reunirnos representantes de salud para desarrollar tareas conjuntas” revelo.

Sobre las drogas legales dijo que no reciben consultas. “Se naturalizo y estas drogas pueden ser la puerta de entrada para otras. Eso nos llama la atención”.

Por último Daniela hablo acerca del rol que ocupa la familia en la educación de sus hijos a la hora de poner límites con las diferentes adicciones. “Necesitamos adultos que hagan de adultos”. “Esta problemática debe ser abordada desde la familia y la compañía del estado”, finalizo Daniela.

El CPA está abierto de lunes a viernes de 8 a 15 hs.














Satélite PAMPA 104.5 FM
Programa: "Bien de la Gente"

Comments

0 Response to '“Necesitamos adultos, que hagan de adultos”'