Si bien no está confirmado, Neri se perfila como el candidato a intendente por la UCR: “No tengo ningún inconveniente en encabezar la lista” dijo Fernando.


A pocos meses de las elecciones de octubre, los partidos políticos van definiendo las alianzas y sus respectivos candidatos. El último lunes hubo una reunión en el comité de la UCR donde se analizaron distintas cuestiones partidarias, eventuales alianzas y se avanzo en la candidatura de Fernando Neri a Intendente.

Neri dialogo con Satélite Pampa y si bien no confirmó su candidatura, se mostro optimista y dispuesto a encabezar la lista radical, aunque fue cauteloso y aseguro que faltan definir las alianzas partidarias lo que puede cambiar el escenario.

“Creemos que es fundamental definir una política de alianza entre las distintas líneas del radicalismo, es decir lograr la unidad, después analizaremos quien será el candidato” señalo Fernando.

Debido a la posible alianza electoral entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, el concejal no descarto una alianza a nivel local con Unión-Pro y hasta deslizó la posibilidad de ir a una interna, el radicalismo unido contra la lista que presente Unión-Pro.” La aspiración es una alianza con todos los espacios que se encolumnen detrás de la candidatura de Ricardo Alfonsín a Presidente” explicó. Lo que suceda con el ARI y el GEN quedara sujeto a la alianza con De Narváez.

“El radicalismo siempre ha sido una opción a nivel local, cuenta dentro de sus filas con hombres y mujeres que están preparado para ocupar las distintas responsabilidades” definió Fernando. Una de las principales diferencias que mostro con la gestión de Aldo San Pedro radica en la utilización de los recursos públicos.

Por último, aseguro: “Tenemos la sensación que la ciudadanía tiene aspiraciones de cambio a nivel local, provincial y nacional”.




 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Fernando Neri, el candidato radical'