Fue ayer en el concejo deliberante. Pronuncio un discurso donde destaco a la oposición por “su actitud democrática”. Fernando Neri y Alejandro Passarini, se manifestaron al respecto.



Ayer en el Concejo Deliberante, el Intendente municipal, Aldo San Pedro inauguro el periodo de sesiones ordinarias. En el mismo, hizo un balance de su gestión, remarco los aciertos y omitió sus debilidades. Además, destaco el rol del a oposición por su “actitud democrática”.

El discurso de San Pedro trajo repercusiones inmediatas, lo cual hizo que varios se manifestaran al respecto. Esta mañana en el aire de Satelite Pampa Fernando Neri, concejal radical, señalo: “Me pareció fundamental que el intendente reconociera a la oposición por su actitud constructiva pero ha quedado en claro que el gobierno de San Pedro también tiene muchas contradicciones, quedaron a la luz temas fundamentales omitido como el transito y el traslado de la planta de Ecobrag y que no tienen decisiones y políticas estratégicas al igual que el gobierno Provincial y Nacional” disparo Neri.

Otra de las omisiones que Neri destaco fue el caso de la Laguna y promesas como la circunvalación. Sobre la tradicional Laguna, remarco el mal estado del ex local bailable que está en la misma. “Sus promesas de campaña quedaron en una intencionalidad de confundir a los vecinos de Bragado “lanzó.

Por su parte otro de los concejales que hizo referencia al discurso del intendente fue Alejandro Passarini. El concejal por la Coalición Cívica expreso: “Con respecto a la pobreza, nosotros estamos de acuerdo con la Asignación Universal es buena pero hoy tiene que tener otras perspectivas y permanencia en el tiempo”. Según Passarini, por la segunda parte del discurso, el intendente “se puso en campaña y dejo en claro que tiene intenciones de continuar”. Por último, dijo estar de acuerdo con el embellecimiento del espacio público pero dejo en claro que también hay otras prioridades. “Las debilidades no las presento” Finalizo Passarini, en referencia al tránsito y Ecobrag.










Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente