Se trata de operativos que apuntan a controlar el cumplimiento por parte de los contribuyentes en sus obligaciones fiscales. Continuaran durante todo el 2011.




Al igual que el año pasado la Agencia Federal de Ingresos Públicos, ya empezó sus operativos para controlar a los contribuyentes en sus obligaciones fiscales. Lo confirmo el Jefe de la AFIP en Bragado, Marcelo Balbis, en el aire de Satélite Pampa.

Balbis aseguro que en los operativos ya realizados “se han hecho actas donde se detectaron algunos incumplimientos”. Las sanciones son variadas y depende del grado de incumplimiento y de la reincidencia, pueden ser multas o clausuras. Estos operativos también funcionaron en la ruta 5 y 46 sobre los camiones. Si bien fue en general se apunta a los camiones de cereales principalmente.

Con respecto a la suba del minino no imposible, Marcelo, explico que “beneficia a quienes pagaban impuestos a las ganancias ya que cerca de 600 mil personas dejaran de hacerlo mientras que otras pagaran menos”.











Fecha Bajada Fuente: Audio de la entrevista en www.satelitepampafm.blogspot.com Nota Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM