Nicolás Fernández Llorente, miembro del Consorcio Vial Municipal, confirmó la compra de dos máquinas nuevas para trabajar contra el deterioro de los caminos rurales.



El estado de los caminos rurales siempre fue un motivo de preocupación para todos en Bragado. Desde su surgimiento, hace aproximadamente 6 años, el Consorcio Vial, está trabajando constantemente en el mejoramiento de los mismos. Nicolás Fernández Llorente explicó la situación en Satélite Pampa y confirmó la feliz noticia de la compra de dos nuevas máquinas.

“Con respecto a los caminos rurales somos consiente del deterioro que tienen, la problemática de los caminos siempre estuvo y más con las últimas lluvias.” dijo Nicolás. También, aseguro que tienen limitaciones para trabajar por el déficit en las maquinarias que poseen, por este motivo celebro las nuevas adquisiciones.

El Consorcio, que realiza relevamientos y posee toda la información de todos los caminos del partido de Bragado, está trabajando en un presupuesto para hacer la renovación casi completa de las maquinarias.

Fernández Llorente destaco que en el partido de Bragado mejoró la situación de los camiones lo cual ayuda al cuidado de los caminos. “Todos podemos ayudar un poco “señalo, Nicolás.

Para finalizar hablo acerca al nuevo corralón para el consorcio, dijo: “Creemos que para este año estará finalizado”. Por ultimo llamo a todos a opinar y participar en el consorcio ya que a veces cuesta juntar el quórum para realizar las reuniones.




 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa, "Bien de la Gente"