Adquirió una nueva maquinaria, varias computadoras y objetos instrumentales. Lo confirmó, su director, Gerardo Cabail, en Satélite Pampa.




Gracias a un subsidio de 30.000$, el Instituto Agrotecnico alcanzo nuevas adquisiciones que renuevan completamente al Instituto para que los chicos continúen estudiando y realizando las diversas actividades. El director del Instituto, Gerardo Cabail, dialogo con “Bien de la Gente” y anuncio la noticia.

“Hace un mes recibimos un subsidio de 30 mil pesos para que cada escuela lo aplique en la parte industrial” confirmo. Una de las adquisiciones más importantes es una máquina de envasado, Gerardo remarco su importancia. “Lo más importante es que esta máquina de envasado de vacio permite mantener las características del producto en mejores condiciones”. Además se adquirieron algunas computadoras y otros objetos instrumentales como un medidor de suelos.

Con respecto al Instituto y su incidencia en el futuro de los alumnos, señalo: “El sector agropecuario no es un gran demandante de mano de obra, nuestra inspiración es que los chicos tengan su emprendimiento personal”. Por último, explico cuales son las novedades del nuevo sistema educativo. “Aquellos que quieran optar por un año más, podrán elegir un séptimo año de técnico. Eso comienza en el 2013”.









 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente