El Bragadense hablo con Satelite Pampa sobre la pesca y su reciente triunfo en Junín.



La última semana el pescador Bragadense Carlos Russo, gano el campeonato “Pejerrey 2011” organizado en la ciudad de Junín. El propio Carlos señalo esta mañana en “Bien de la Gente”, sentirse muy contento y también destaco la labor de Luis Barbetti. 


El torneo duro 8 fechas, que según Carlos, fueron “muy reñidas y  con mucho frio y viento”. La punta se fue intercalando hasta el final pero en la última fecha Russo supero al pescador Juninense para alzarse con el título.


Russo aprovecho para contar algunas cosas de cómo está la pesca hoy en día en la ciudad. Aseguro  que “las lagunas cercanas están medio devaladas al igual que las de acá”. Pero, celebró las obras que se realizan en la Laguna de Bragado, ya que dijo  “necesitaríamos un poco más de nivel en la laguna, pero bienvenido las cosas que se hacen.


“La laguna más cerca es la de Junín que va a empezar a remontar pero hay que esperar hasta el año que viene sino a 190 km la laguna de Olavarría llamada “Blanca Grande”, tiene un club excepcional para ir con la familia” finalizo Carlos.  










 Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Carlos Russo, el Campeón de la Pesca'