Se desarrollo en Alberti con participación de empresas locales e internacionales.



La última semana se realizo en la ciudad vecina de Alberti, la denominada “Ronda Internacional de Negocios”. Se trata de una reunión que participaron cerca de 100 empresas de alrededor de 22 municipios y empresarios latinoamericanos.  Armando Alfonso, Secretario de la Producción Municipal dio algunos detalles en el aire de Satélite Pampa.

 “Estuvo muy lindo, es una cuestión innovadora que venimos trabajando junto Alberti desde hace dos años. Hubo un gran apoyo del Ministerio de Producción”. Explico Armando.

Alfonso conto que participaron 22 municipios y se juntaron alrededor de 100 empresas. Fueron  alrededor de 4 o 5 empresas por municipios (de bragado participaron 4 empresas). “La ultima vez se había realizado en la localidad de 9 de julio” agrego.  Se destacó la presencia de 16 empresarios de 9 países latinoamericanos.

“Realmente fue muy interesante y fructífero. Ya pensamos en repetirlo” aseguro el Ingeniero Alfonso.  

Con respecto a la posibilidad de que se instale una empresa norteamericana en el Parque Industrial, señalo: “Estamos trabajando en eso, esperando la respuesta”. Se trata de una empresa de exportación que según Alfonso pude llegar a necesitar una gran demanda de empleados, alrededor de 500.







Nota Fuente: Satélite PAMPA 104.5 FM
Programa: Bien de la Gente

Comments

0 Response to 'Se realizo la "Ronda Internacional de Negocios"'