A menos de un mes del inicio de la muestra, Emanuel Antunez dialogo con Satélite Pampa y conto novedades para este año.


Del 9 al 12 de Junio se presentara, por decimo séptima vez consecutiva, la mega muestra del sector agropecuario conocida como AgroActiva. Este año se realizara en el kilometro 91 de la ruta provincial 26, entre Carcaraña y Casilda. Emanuel Antunez aseguro que “son muchísimas las cosas que hay para ver y el que vaya no se va arrepentir”.

Emanuel conto que la muestra va a tener un espacio de muestra estática con cerca de 900 expositores pero también habrá muchos sectores complementarios como la ganadería y el sector de aviación agrícola. “No solo se apunta al sector agropecuario sino también a la familia en general” definió.

“La idea es que la gente se entretenga, se capacite y haga negocios” sentencio Antunez. En los últimos años las muestras como esta están creciendo continuamente. Tal es así que esta edición es la decimo séptima de manera consecutiva.

Por último, el dirigente de AgroActiva dijo: “Estamos tratando de jerarquizar el sector ganadero y este año se incluirá exposición y concurso de porcino y un remate nuevo”.



Satélite PAMPA 104.5 FM
Programa: "Bien de la gente"

Comments

0 Response to 'Se definen preparativos para AgroActiva'