Belén Quarleri y Leonardo Scarcelli, principales referentes de la Juventud de Federación Agraria en Bragado, estuvieron en los estudios de Satélite Pampa y hablaron del campo, el gobierno y la mesa de enlace.



Los jóvenes contaron que el fin de semana estuvo el líder de la Juventud de Federación Agraria, Eliel Navaes, y discutieron acerca de las políticas que se llevaran adelante en la zona. Además participaron de la reunión los coordinadores del sector, gente de 25 de Mayo y Chivilcoy.

Belen dijo que se plantearon temas a tratar este año, principalmente sobre las problemáticas que hay en la zona. Además explico que el año próximo se van a cumplir los 100 años de F.A lo cual también fue tema en el encuentro.

Leo Scarcelli conto al aire de Satélite Pampa porque se metió a participar: “Me metí en Federación Agraria porque me gusta el campo y sé que hay cosas que corregir, para expresarme llegue a F.A “.
Los jóvenes creen que luego del boom del 2008, la sociedad hoy en día este “muy quieta” y que mucho cambio no hubo de parte del gobierno.

Sobre la mesa de enlace aclararon que la mesa de enlace “no esta partida” pero aseguraron que “como en todos lados existen diferencias”. Con respecto a las próximas actividades a realizar confirmaron que la idea es tratar de ir a hablar a los colegios para sumar gente. “Invitamos a todos los que quieran a participar a que se sumen “finalizo Belén.







 Satélite PAMPA 104.5 FM
 Programa:  Bien de la Gente